En primer lugar,hay una serie de requisitos a cumplir antes de unirse al establo :

Tu cuenta debe mostrar que juegas regularmente y tus ponys han de estar saludables.

Debes estar dispuest@ a participar activamente en el establo y el foro.Si sólo quieres pasar el tutorial o tener un icono en tu perfil,este establo no es para ti.

No se permiten multicuentas.
Buscamos miembros que valoren el juego y cuya actividad aporte dinamismo al establo.
Con respecto a las multicuentas,hasta hace poco pensaba que no estaban permitidas.Ahora no lo tengo muy claro,pero de todos modos mi opinión es que el juego no se ideó pensando en ellas o podríamos crear un nuevo pony cada vez que quisiéramos y no habría un bloqueo por IP en el mercado negro.Por ello pienso que al tener más de una se obtiene una ventaja injusta y se desvirtúa el verdadero propósito del juego,que a mi entender es lograr ponys a través de la cría y el mercado.
Entiendo que este razonamiento no tiene por qué gustar a todo el mundo,pero hay muchos más establos,así que si es el caso no tienes por qué unirte a éste...
Una vez en el establo se espera que
participes :

Tus ponys han de tener buena salud y tus machos estar regularmente disponibles para reproducción.

Usa el foro,está aquí para eso ^^ Participa en los juegos y concursos.
Vota y lanza
duelos a los ponys de tus compañer@s regularmente

El establo no tiene ningún código de colores o pureza.Todos los ponys son bienvenidos,así como los gustos de cada persona pueden variar.Sin embargo,sí se valora una cierta
armonía y la ilusión de criar ponys más bellos

El ser miembro de un establo no tiene por qué condicionar totalmente nuestras decisiones,así que nadie está obligado a aceptar una solicitud de reproducción o matrimonio por parte de otro miembro,pero sí se favorecerá a l@s compañer@s en la medida de lo posible.

Reitero lo dicho en las normas del foro : sé respetuos@ con los demás y cuida tu lenguaje.
Funcionamiento : 
Firma el libro de visitas cuyo link encontrarás en el portal,explicando por qué quieres formar parte del establo y qué estarías dispuest@ a aportar a la comunidad(por favor,espera unos días antes de impacientarte,también tengo una vida fuera de aquí o.o )

Si tu solicitud es aceptada pasarás a tener el status de "
miembro" en el establo durante un período de prueba de 30 días,tras los cuales,si tu actividad en el establo ha sido continuada y sin problemas,ganarás la promoción a "
miembro activo".
Como he dicho antes,el propósito del establo es crear una comunidad activa,así que del mismo modo que se gana una promoción,se puede perder :
Miembro activo 15 días de inactividad en el foro -->Bloqueo de las áreas internas
15 días de inactividad en la cuenta -->Pierde su status y pasa a ser miembro
30 días de inactividad en la cuenta o el foro --> Cancelación de membresía en el establo
Estos plazos se toman como una regla general.No obstante,pueden no ser aplicables a miembros de confianza que hayan mostrado su dedicación al establo a lo largo del tiempo
Miembro15 días de inactividad en el foro o el establo-->Cancelación de membresía en el establo
Esto no ocurre porque sí,ni sin avisar,así que no penséis que de la noche a la mañana os vais a encontrar con que estáis fuera del establo.
Sin embargo,este establo no se creó para pasar el tutorial ni para lucir bonito en el perfil,así que un mínimo de participación es necesario.
Por supuesto,si os vais de vacaciones o surge algún asunto que imposibilita vuestra conexión y me lo comunicáis no se tomarán estas medidas,pero no abuséis,¿eh?